Inicio > Web2.0 > Los cambios del Camino.

Los cambios del Camino.

Ya hace cerca de un mes que empece mi andadura, quien lo diría. En este tiempo mi rutina diaria ha ido sufriendo ciertos cambios. Ahora cada mañana cuando enciendo el ordenador, aparte de leerme la prensa online y repasar las ofertas de trabajo. Entro en mi cuenta de feedly y allí están, entre unos 15 y 30 post nuevos pidiendo ser leidos.

Los observo desde digest, todos hay bien reunidos como una manada en mitad de la savana. Yo soy el depredador, el león agazapado hambriento de información. Primero voy por los débiles, los que veo menos llamativos, con esos acabo rápido, saco cualquier información útil y los descarto. Cierto es que algunas veces te sorprenden y terminas con todos un manjar que se agradece, pero sino paso al siguiente. Poco a poco la savana se va quedando vaciá, solo quedan los que creo que son mas interesantes, con estos me tomo mi tiempo, voy poco a poco, saboreando el festín.

Los que me gustan y creo que serán útil guardalos, van para mi cuenta de Delicious. A la pobre le prometí que iría al mínimo con los tags, pero poco a poco van saliendo nuevos temas y esa nube de tags crece y crece.

Si son interesantes para compartir, desde el mismo feedly los publico en Twitter. Una vez acabado el festín, abro Tweetdeck y reviso los últimos Tweet buscando mas información. Con suerte me encontrare con nuevos posts interesantes que me llevaran a nuevos blogs para añadir a feedly y nuevos autores a quien seguir en Twitter. Si no hay suerte, aprovecho el tiempo para navegar entre los seguidos buscando entre sus seguido a mas gente que seguir.

Todo el proceso se repite todos los días, tanto a la mañana, medio día y a la noche. No hay día que pase sin descubrir algo nuevo y es todo un aliciente para seguir el camino.

Fotografiá de Teresa Richards

Categorías:Web2.0
  1. septiembre 14, 2012 en 4:42 am

    Hi would you mind stating which blog platform you’re using? I’m looking to start
    my own blog soon but I’m having a hard time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m looking for something unique.
    P.S Sorry for getting off-topic but I had to ask!

  1. junio 25, 2014 en 1:53 am

Responder

